GASTRONOMÍA

Chef Jaume Drudis

Nuestro director culinario Jaume Drudis ofrece a nuestros comensales una cocina mediterránea y de mercado elaborada con productos de proximidad y con unos métodos de cocción precisos y cuidados.

​En los servicios que os proponemos, siempre buscamos un servicio personalizado y exquisito y una cocina de calidad. Todo ello, complementado con nuestra dedicación y compromiso, conforman los pilares que sustentan nuestra filosofía culinaria.

Para asegurarnos de que disfrutáis al máximo, todos los platos se elaboran con ingredientes de temporada y de las huertas, pastos y zonas marítimas de los alrededores. Eso hace que cada plato tenga un sabor único.

El vínculo de Jaime con el mundo de la cocina comienza desde muy pronta edad, puesto que mas tarde se convierte en el tercero de una generación de cocineros cuyo origen es Lleida.

Su principal maestro y tutor culinario es su padre, al lado de él aprende los valores culinarios de la cocina clásica de antaño, así como su evolución. En 1990 Jaime recibe el premio Angel Moncusí por la Federación de Hosteleria de Lleida como mejor joven cocinero, el cual le permite visitar Burdeos con el fin de ampliar su formación.

La trayectoria de Jaime continua de nuevo en España, en restaurantes galardonados por la guía Michelín, tales como Neichel, Freixa, Chez Vous, hasta que en 1996 se desplaza a Alemania para formar parte del equipo de I+D en el Centro de Excelencia de Unilever, empresa de la cual forma parte a día de hoy como Lead Chef R&D Deploy Europe, combinándolo con la dirección culinaria del Grup Claustre.

combined-shape-white-top-01
Rose-logo-2

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

combined-shape-white-bottom-01