TU BODA

Vive una boda de ensueño

En Masía Can Martí tenemos claro que todos los detalles son importantes para crear bodas únicas con un sello propio y adaptadas a los gustos de los novios.

Por eso mismo el contraste entre lo rústico y minimalista, un mobiliario hecho a medida y escogido minuciosamente para cada espacio, acompañados de un maravilloso personal humano y gastronomía con identidad propia, convierten a Masía Can Martí en un lugar único en Cataluña.

También ofrecemos a los novios un servicio integral de bodas ayudándoles en todo momento durante la planificación, celebración y desenlace. Para ello disponemos del servicio de wedding planner con experiencia que estará encantada de asesorar y acompañar a los novios.

menus

Menús personalizados

Ofrecemos un servicio personalizado para diseñar vuestro propio menú y deleitar a vuestros invitados con  la mejor cocina mediterránea y de mercado de la mano del chef Jaume Drudis.
decoracion

Decoración de bodas

En Masía Can Martí, ofrecemos a los novios posibilidad de escoger el estilo de boda que mejor les identifica y ponemos a su disposición todos nuestros espacios.

alojamiento

Alojamiento

Proponemos el Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa a nuestros clientes para alojarse a 7 minutos de distancia en un hotel con encanto, situado en Altafulla para que tanto protagonistas como invitados puedan alojarse de forma confortable y práctica en días previos y el mismo día de la boda.

habitacionnovia

La habitación de la novia

Disponemos de una amplia habitación con baño propio y decorada como un cuento de hadas para que la novia pueda vestirse y hacerse fotos. Para el novio, disponemos de otra habitacion decorada con estilo muy masculino y pensada al igual que la de la novia.

combined-shape-white-top-01
Rose-logo-2

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

combined-shape-white-bottom-01