BIENVENIDOS A MASÍA CAN MARTÍ

Celebra con nosotros la boda de tus sueños

Masía Can Martí es una encantadora masía, construida en 1680, que conserva el espíritu clásico con un toque moderno, toda ella rodeada de naturaleza donde podréis celebrar vuestra boda soñada o vuestro evento privado.

A tan solo 8 km de Tarragona, la masía ofrece espacios exteriores e interiores que se adaptan a todas las necesidades que podáis tener.

Cuenta con encantadores espacios exteriores donde celebrar la ceremonia, el aperitivo, un edificio principal de la propia masía con un estilo auténtico que alberga los vestidores de los novios, salas acristaladas para celebrar el banquete y baile y un amplio huerto de cultivo ecológico.

¡No solo eso! Disponemos de cocina propia con platos inspirados en nuestra cocina mediterránea y de mercado elaborados por el director culinario Jaume Drudis que no os dejará indiferentes. Además, también podréis alojaros en el hotel boutique del propio grupo, Hotel Gran Claustre, Restaurant & Spa, situado en Altafulla a tan solo 7 minutos de la masía.

¡No os perdáis todo lo que os ofrece nuestra masía! Acercaos y descubrid todas las opciones que ponemos a vuestro alcance.

La Masía

Masía Can Martí es una encantadora masía diseñada para albergar eventos y celebraciones en sus diferentes espacios exteriores e interiores.

Bodas

Cada boda es un nuevo reto en el que os brindamos nuestros espacios, experiencia y servicios para hacerla perfecta hasta el último detalle.

Gastronomía

Descubrid la mejor gastronomía de la zona con la cocina mediterránea que nos presenta el chef Jaume Drudis. Dejarán a vuestros invitados sin palabras.

Eventos

Nuestras instalaciones permiten realizar todo tipo de eventos para particulares y para empresas, como convenciones, presentaciones o cenas de gala.

combined-shape-1

Nuestros Servicios

Banquete de bodas

Proponemos una cocina mediterránea y de mercado elaborada por el chef Jaume Drudis con un servicio personalizado y exquisito.

Ceremonias civiles

Contamos con varios espacios, tanto exteriores como interiores, que resultan perfectos para realizar diferentes ceremonias civiles.

Eventos

Disponemos de un espacio exclusivo para eventos, convenciones, presentaciones, actividades al aire libre y comidas o cenas de gala.

Habitación novia/o

Ofrecemos habitaciones separadas para la novia y el novio, con una decoración encantadora, vestidor y espacio para hacerse fotos.

Decoración de bodas

Incluimos temas diferentes para que los novios escojan un estilo personal para su boda, como campestres, románticas, vintage, etc.

Alojamiento

Facilitamos alojamiento a nuestros clientes en el Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa, un hotel con encanto a 7 minutos.

Wedding planner

Organizamos la celebración ideal de los novios gracias a nuestras experimentadas Wedding Planner que los acompañará en todo momento.

Sala cubierta

Disponemos de dos salas cubiertas acristaladas, diáfanas y climatizadas con vistas a la naturaleza.

Nurserie

Tenemos una habitación infantil para los más pequeños a disposición, contratando el servicio de monitora, donde los más pequeños podrán descansar, jugar o ver alguna película.

combined-shape-1-bottom
combined-shape-white-top-01
Rose-logo-2

Would you like more information?

Fill this form and we will answer you as soon as possible.

combined-shape-white-bottom-01